29 de enero de 2013

Programa de Actos y Cultos con motivo al Cincuentenario de Ntro. Padre Jesús de los Reyes

Con motivo al 50 aniversario de la imagen de Ntro. Padre Jesús de los Reyes la Hermandad ha realizado el siguiente programa de actos que se llevará a cabo para celebrar tal efeméride (Pinche LEER MÁS...para ver los actos):



-Domingo 10 de febrero: Concierto de Bandas de Semana Santa, a partir de las 12 horas, en Cabellerizas Reales.

-Domingo 24 de febrero: Exaltación de Cuaresma de la Hermandades de Semana Santa, en la Hermandad del Rocio a las 12:30 horas. Siendo la Hdad. de la Entrada Triunfal la Homenajeada.

-Del 5 al 9 de marzo Quinario a Ntro. Padre Jesús de los Reyes a las 19:30 horas. Siendo el domingo 10 la Función Principal.

-Viernes 15 de marzo (Sin confirmar): Procesión Infantil, en colaboración con el colegio de la Trinidad, en presencia de Ntro. Padre Jesús de los Reyes.

-Salida anual (Domingo de Ramos)

-Domingo 7 de abril, misa en Conmemoración del Cincuenta Aniversario en la parroquia de San Lorenzo a las 13:00 horas

-Sábado 13 de abril a las 20:00 horas en Casa Hermandad 1ª Mesa Coloquio con el Título ''Juan Martínez Cerrillo'' 

-Sábado 27 de abril a las 20:00 horas en Casa Hermandad  2ª Mesa Coloquio con el Título ''De Salesianos Al Cielo''

-Sábado 14 de septiembre, por motivo a la festividad del Triunfo de la Cruz, Ntro. Padre Jesús de los Reyes será trasladado a la Iglesia de María Auxiliadora (Salesianos) para tener una misa en conmemoración al 50 aniversario.

-Viernes 15 de noviembre a las 20:00 horas en Casa Hermandad 3º Mesa Coloquio con el Título '' Cristo Rey''

-Del 18 al 22 de noviembre Quinario Extraordinario a Ntro. Padre Jesús de los Reyes en la Parroquia de San Lorenzo (20:00 horas)

-Sábado 23 de noviembre (Aún sin confirmar por Junta de Gobierno): Salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús de los Reyes

-Domingo 24 de noviembre (Festividad de Cristo Rey): 1º Besamanos a la venerada imagen de Ntro. Padre Jesús de los Reyes durante todo el día


No hay comentarios:

Publicar un comentario